Herramientas para optimizar tus cultivos.

Una de las cosas más importantes al momento de tener tus propios cultivos es, sin importar el tipo de planta, las herramientas que te permitan optimizar tus cultivos.

Por eso, en www.jardineria.com.es se esfuerzan en tener los mejores productos, de la más alta calidad y al mejor precio competitivo del mercado. Y a continuación te hablaremos de algunos.

Herramientas para optimizar tus cultivos.

Cuchilla Trimpro Automatik.

Esta es una cuchilla para podadoras que está equipada con 4 cuchillas cuya altura puede ser ajustada gracias a su estructura hermética que tiene una curiosa forma circular.

Como si fuera poco, cuenta con un motor de 3 fases con un potente regulador de velocidad ¡es lo que buscas si tienes grandes cultivos!

Clip de Goma Trimpro Original.

Es un cerrador hecho totalmente de goma que va a permitir sellar de forma contundente cualquier clase de bolsa que uses para echar tus desperdicios luego de haber realizado algún estudio o removido impurezas de tus cultivos.

Es un tamaño muy compacto, ligero y además permite una excelente manipulación de las bolsas, ya que viene con un pasador, una pieza de sujeción y un pasador. 

Bud Cutter Curved – Tijeras de Poda Curvadas Pure Factory.

Nadie puede decir que tiene un cultivo sino usa un buen par de tijeras, más las Bud Cutter Curved, que fue elaborada con materiales muy resistentes a diversos químicos y temperaturas.

Se utiliza con fines muy profesionales ya que su punta curva permite realizar cortes de ramas y plantas sin dañar en absoluto el cultivo.

Guantes de Nitrilo (100 unidades) Tamaño Grande.

Ninguna tienda que aporte suministros y equipo para cultivos podrá estar completa sino tiene un buen par de guantes que ofrecer. Éstos están elaborados de nitrilo, en color negro y el paquete que te ofrece esta tienda de jardineria online tiene 100 unidades.

Estos guantes, están hechos de nitrilo, que es un material muy resistente, son de color negro, y contiene 100 unidades.

Red de Secado Pure Factory 165×82.

Esta red de secado de Pure Factory posee una altura de 165 centímetros con 82 centímetros de diámetro; su principal ventaja es que es muy liviana y tiene ocho separaciones o niveles. 

Además, el producto incluye una funda para su transporte de color negra y se emplea para el secado de tus plantas. Su diseño compacto hace que ocupe poco espacio, eso sí, no vayas a colocar las flores aglomeradas entre sí o no se secarán de forma uniforme.

Tutor de Plantas Verde 70 cm (100 unidades)

Estos tutores de plantas son herramientas espectaculares para optimizar tus cultivos, ya que tienen una extensión de setenta centímetros y hay selecciones de menos y de más extensión.

Además, está fabricado con material PVC, lo que significa que son muy estériles, duraderos y muy reutilizables. En este caso, el paquete tiene 100 unidades.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando para adquirir todo lo que necesitas para conseguir el cultivo más exitoso? Ingresa ya y disfruta de todas las categorías y productos que tienen para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *