grow shops semillas

Un mundo para el cultivo de Cannabis

No hay nada mejor que cultivar tu propio cannabis y asi evitar depender de terceros para obtener lo que te gusta, pero en realidad no hay nada mejor que encontrar todo en un lugar y cuando hablamos de todos, nos referimos a un mundo para el cannabis.

La idea de cultivar tu cannabis no es tan descabellada, ya que, en muchos países y localidades, esta actividad es legal, algunas restricciones aplican o mejor dicho alguna condiciones o reglas se deben cumplir para no violar la legislación en esta materia, como lo es, la de no afectar a los terceros o comunidades aledañas o consumir en privado.

Al pensar en el cultivo de cannabis, lo primero que te debe venir a la mente, es el tipo de cannabis que deseas cultivar, para ello debe escoger que tipo de semilla vas a utilizar en el cultivo, para que tengas una idea, en la actualidad estas semillas han evolucionado, ya que, diversas industrias o personas se han tomado el tiempo para desarrollarlas genéticamente y adulterar muchas de sus cualidades.

Ahora, si quieres saber del mundo para el cannabis y todo lo referente al cultivo del cannabis, no puedes dejar pasar o conocer a weeds.es, unos de las tiendas online especializadas en productos y accesorios para el cultivo de cannabis.

Cualidades de las semillas de cannabis de hoy

Semillas de Cannabis automáticas

Con el pasar del tiempo y el desarrollo y avances en los estudios de la genética, han permitido aprovechar las características de floración automática de algunas variedades de plantas para cruzarla con plantas de un alto nivel de THC para, así, conseguir plantas de floración automática con altos niveles de psicoactividad y, al mismo tiempo, se han aumentado las producciones que en la variedad original son también muy bajas.

Cultivo de semillas auto florecientes o automáticas

Las semillas autoflorecientes pueden cultivarse en cualquier época del año. Es importante saber, que desde que se planta la semilla hasta la cosecha pasan de 60 a 70 días, con lo que sería posible realizar de 3 a 4 cultivos anuales, otros factores afectan, como la ubicación, temperatura, humedad tipo de tierra.

En weeds.es no solo encontraras este tipo de semilla, sino que podrás tener acceso a un sinfín de marcas de semillas de cannabis, cada una con cualidades espectaculares y resultados distintos, como lo pueden ser, tiempo de floración, sabor, olor, entre otros.

Las marcas mas comercializadas por weeds.es son las siguientes.

 

  • Dinafem
  • Sweet Seeds
  • Philosopher Seeds
  • Barneys Farm
  • Female Seeds
  • Green House Seeds
  • World of Seeds
  • Dutch Passion
  • Sensi Seeds

 

Recuerda que weeds.es es una especialista en el mundo del cannabis y son solo encontraras semillas, esta empresa tiene disponibles para otros productos como armarios de cultivo, accesorios, fertilizantes, semillas de maria y lo mejor de todo es, que tus compras las puedes realizar desde la comodidad de tu casa, con tan solo un clic.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario